Consejos para lucir a la moda en esta temporada de fiestas en Montería

moda-para-feria-ganadera-monteria

moda-para-la-feria-ganadera

Llegan las vacaciones de junio y con ellas llegan a Montería varias festividades, como la Feria de la Ganadería, El festival de Jazz, las Fiestas del Río Sinú y los diferentes festivales que se llevarán a cabo en el marco de este evento. Por supuesto que una de las preguntas que siempre tenemos presente la mayoría de las mujeres y algunos hombres es ¿Qué ropa debemos usar? Claro, la idea es vernos siempre bien  pero al mismo tiempo estar cómodos para poder disfrutar completamente de todos los eventos.

Por eso, aquí tenemos algunas prendas y estilos en los que te puedes inspirar para crear un outfit  espectacular, que sea perfecto para ir a los desfiles, cabalgatas, conciertos  y cualquier evento de la temporada en el que puedas vestirte de manera informal.

Una de las prendas que están más a la moda en este momento son los pantalones talle alto, que se usan con la bota ligeramente acampanada, pero pueden ser un poquito más modernos usándolos con  bota recta o bota tubo.moda-para-feria-ganadera-monteriaSe puede lucir  de tres maneras, la primera es la versión  más informal, combinándolo con un crop top y un par de tenis o sandalias. La segunda con una camiseta ancha de estampados geométricos, étnicos o florales, para lucir un atuendo de una tendencia más hippie. También lo puedes aprovechar para verte un poco más formal, usándolo en tonos oscuros con una camisa y tacones, que ayudan a estilizar tu figura.

Otro manera de conseguir un buen look para esta temporada son los shorts talle alto, que puedes combinar igualmente con los mismos estilos de blusas que el pantalón. Para un lograr un outfit más informal lo puedes usar con sandalias romanas al tobillo, a media pierna o hasta la rodilla. moda-para-la-feria-de-monteriaLos pantalones palazzo son otras de las prendas que se están en furor esta temporada, se pueden lucir en un look informal  combinándolos con blusas sencillas y tenis, ya sean Converse, Vans, Sneakers o estilo que prefieras. Pero si lo que buscas es verte un poco más formal puedes usar estos pantalones con  plataformas o sandalias de tacón grueso.pantalones-palazzoEn cuanto a las blusas para esta temporada las  puedes usar anchas en telas suaves y  más ajustadas en telas bordadas o de punto en colores crudos como el blanco y beige, también en color aguamarina, verde, strawberry ice y marsala que es el color principal de la temporada. De igual forma puedes usarlas en estampados y degradados.

También se están muy de moda los flecos, los cuales pueden estar presentes  en todo tipo de prendas, desde kimonos, blusas, shorts, vestidos y hasta zapatos.  Obviamente con los flecos no puedes abusar, pues la idea con esto es que la ropa sea muy ligera, en exceso pueden resultar de mal gusto y parecer un accidente de la moda. moda-con-flecosPara esta época  de vacaciones y fiestas en Montería puedes usar también un estilo un poco vaquero con prendas como bragas, que pueden ser en shorts o pantalones, teniendo en cuenta que lo ideal es que queden a la medida, es decir, ni muy grandes ni muy ajustadas. Además, los cuadros vichy en tonos pasteles que también están de moda, los puedes usar en blusas, faldas y camisas con mangas largas de cuello para darle un toque más ganadero.

En cuanto a los accesorios para esta temporada primavera – verano 2015, se están usando al estilo hippie chic. En el cabello puedes se llevan bandanas, coronas de flores o sombreros, ya sean grandes, pequeños o gorras. Los collares o cadenas deben ser largos, usando varios al mismo tiempo de distintas dimensiones, sin darle mucha importancia al diseño. Puedes usar pulseras o anillos de diferentes tamaños que sean en tonos plateados y aretes grandes. Si vas a usar bolso lo ideal es que sea pequeño,  cómodo y cruzado, uno con flecos quedaría perfecto.estilo hippie chic

Cualquiera de estas prendas es perfecta para que disfrutes de la Parada folclórica, el Desfile de Carrozas, los conciertos, o cualquier otro evento que se llevará a cabo en las próximas Fiestas del Río Sinú o en la Feria de la Ganadería. No importa el estilo o la prenda que escojas, lo importante es que te sientas bien con lo que estas usando y puedas irradiar confianza y seguridad, y así  poder disfrutar completamente de esta temporada de fiestas que tendremos los monterianos.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

3 Comentarios

  1. No tenia conocimiento de esta página, hasta hoy.
    He tenido el placer de conocerla y me ha encantado,asi que seré una fans más.

    • Hola Lesbia.
      Es para nosotros sumamente gratificante leer comentarios como este, de verdad esto nos anima a continuar y ser persistentes.
      Te invitamos continúes siendo participe de esta iniciativa, La Guía de Montería, con tus comentarios y opiniones. También puedes enviarnos artículos y fotografías que pueden ser publicados a tu nombre.

      ¡Muchas gracias por seguirnos!

      Cordialmente
      Francisco Agámez
      Líder de Marketing

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.