Seis ideas para ganar platica extra en Montería

ideas para ganar dinero extraHacer rendir la quincena siempre es un desafío, llegar al final del mes con suficiente platica es un reto, más cuando tenemos muchos compromisos y  nos gusta darnos algunos gustos que se salen de nuestro presupuesto, como comprar maquillaje y accesorios, o tomar cervezas con los amigos. Por eso es que todos llegamos a desarrollar en un punto de nuestra vida el empresario y el ahorrador que llevamos dentro.

Si ganas mucho o poco no importa, a todos nos gustaría tener una entrada dinero extra para no preocuparnos por las cuentas, para poder salir con amigos y familia a disfrutar cada vez que queramos, para comprar todas las cosas que vemos y nos gustan. Como dicen por ahí ¡La plata está hecha, hay que salir a buscarla!

Por eso aquí te tenemos algunas opciones con las que puedes buscar la plata desde tu trabajo, casa o universidad.

1. Venta por catálogos.

ventas-por-catalogoEs poco probable que nunca en la vida te hayan ofrecido comprar algo por catálogo, me atrevo a decir que todos hemos comprando algo en revistas. En esta modalidad se puede comprar ropa, maquillaje, vestidos de baño, accesorios, zapatos y hasta lo que menos te imaginas, pero también se puede vender. Encuentra una marca que te agrade, llena la solicitud y comienza a ganar dinero aprovechando tus habilidades de vendedor.

2. Auto compartido

La idea no es convertirte en un transporte ilegal, pero si tienes carro y un día ves que tus compañeros les sirve la ruta que usas para ir a tu casa ofréceles llevarlos por el mismo precio o un poco menos de lo que cuesta el bus. Eso te ayudara con la gasolina, que cada día está más cara.

3. Las rifas

Cuando se sortea un premio interesante y a un buen precio a la gente le encanta comprar los boletos de una rifa. Eso sí, son muy comunes y siempre que se necesita recoger fondos para algo las usan, por eso si vas a hacer una rifa debes ser muy creativo para que la gente quiera comprarte.

4. Venta de dulces clandestina

ventas-de-dulces-en-la-oficinaA todos nos gustan las chucherías. No importa si son chocolates, gomitas, galletas o tortas. Siempre en la media tarde surge ese antojo de algo dulce, y seria perfecto si tu fueras el que se los ofrece a tus amigos y compañeros, así ganarías dinero de más sin gastar mucho tiempo.

5. Enseñar o vender

¿Sabes tocar el piano? ¿Tejer? ¿Cocinar? ¿Hablas otro idioma? Ofrece clases de esto, o si crees que no eres buen profesor, aprovecha tu talento y comienza a vender las cosas que puedas hacer, desde tarjetas decoradas y manualidades hasta postres,  todo lo que puedas ofrecer que te ayude a ganar unos pesitos extra.

6. Arreglar computadores

arreglo-de-computadores

Actualmente el computador se ha vuelto  nuestro mejor amigo para trabajar o estudiar, si se nos daña tenemos que correr a buscar alguien que nos ayude, por eso si sabes o te gusta el tema de las computadores puedes comenzar a reparar las de tus amigos cuando ellos lo necesiten. Si es a domicilio resulta mucho mejor, porque no siempre se cuenta con el tiempo y la disponibilidad de llevarlos e irlos a buscar al sitio donde los arreglan, aprovecha tu tiempo libre con esta idea.

Estas son solo seis ideas de cómo ganar dinero extra en tu vida cotidiana, lo importante es que sepas aprovechar tu talento y tiempo, posiblemente uno de  los proyectos que lleves a cabo con una de estas opciones que te dimos aquí se convierta en un negocio muy rentable a futuro. Tú puedes lograr que tu hobby sea una entrada extra de dinero.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

2 Comentarios

  1. […] ¿Cuáles son tus cualidades? ¿Qué defectos tienes? Por lo general estas son algunas de las preguntas que los jefes de recursos humanos hacen cuando están entrevistando a alguien que  aspira a conseguir un trabajo, sólo para ver de qué manera se describen a sí mismos. En la mayoría de casos, sin importar cuál es el cargo que se quiere conseguir, la respuesta a estas preguntas está prediseñada, pues queremos mostrarnos como la persona ideal para ese trabajo. (También puedes leer Seis ideas para ganar platica extra en Montería). […]

  2. […] ¿Cuáles son tus cualidades? ¿Qué defectos tienes? Por lo general estas son algunas de las preguntas que los jefes de recursos humanos hacen cuando están entrevistando a alguien que  aspira a conseguir un trabajo, sólo para ver de qué manera se describen a sí mismos. En la mayoría de casos, sin importar cuál es el cargo que se quiere conseguir, la respuesta a estas preguntas está prediseñada, pues queremos mostrarnos como la persona ideal para ese trabajo. (También puedes leer Seis ideas para ganar platica extra en Montería). […]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.