Concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’.

El próximo 24 de octubre se llevará acabo el concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’.

En este concierto estarán varios artistas locales, quienes tendrán la misión de resaltar la cultura y el talento que yace en nuestra región.

La unión vallenata JuanPa Cabarcas & Alex Castillo encabezan la lista de artistas que se presentarán en una noche mágica de derroche de talento.

La orquesta monteriana Long Play Band Congo de oro 2020 se encargará de continuar amenizando el evento con sus grandes éxitos e interpretaciones tropicales.

También acompañaran al cantante JuanPa Cabarcas los invitados especiales en el acordeón Camilo Molina rey Vallenato, Melida Galvis reina vallenata y el maestro del acordeón Oscar Ortega.

La transmisión se llevará a cabo desde la discoteca Nativa Montería, bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen un evento sin aglomeraciones y manteniendo las medidas necesarias para evitar la propagación del virus Covid19.

El evento iniciará desde las 8:00 p.m. del próximo sábado.

El ticket de ingreso para el concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’ tiene un costo de 15.000 pesos.

Se puede adquirir a través de la página web PASSLINE, para mayores informes puede contactarse con el número 3126875018, Miguel Mendoza.

Es muy importante resaltar que el concierto virtual busca dejar el nombre de los artistas monterianos y cordobeses en alto, tras los más recientes sucesos en cuestión del talento que en nuestra región existe.

¡Haz parte de esta iniciativa y disfruta de una inigualable noche de talentos musicales!

Concierto virtual ‘Viva Mi Sabana’
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.