Ahora podrás colocar música a las historias de Snapchat.

La nueva función de Snapchat que permite agregar parte de cualquier canción a sus creaciones o historias se llama ‘Sounds’.

El catálogo incluye un adelanto exclusivo de la nueva canción de Justin Bieber y Benny Blanco, “Lonely”.

Además de la nueva canción de Justin Bieber y Benny Blanco, aparecerá en exclusiva la lista de Sonidos Destacados de Snapchat.

Ahora podrás colocar música a las historias de Snapchat

Los usuarios podrán crear Snaps artísticos con su nueva balada, compartirlos con sus amigos e incluso guardar el encale para descargar la canción completa cuando esté disponible en su plataforma de transmisión favorita.

Los amantes de esta plataforma en iOS a nivel mundial tendrán la posibilidad de agregar música a sus Snaps, antes o después de la captura, de un catálogo sólido y curado de música de artistas emergentes o establecidos.

La red social, expresó que la música hace que las creaciones de video y la comunicación sean más expresivas y por lo tanto, ofrece una forma personal de recomendar música a sus contactos o amigos más cercanos.

Cuando el usuario recibe un Snap con sonidos, puede deslizar hacia arriba para ver la carátula del álbum, el título de la canción y el nombre del artista.

El enlace “reproducir esta canción”, le permite escuchar la canción completa en su plataforma de transmisión favorita, incluidos Spotify, Apple Music y Sound Cloud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PODRÁS BUSCAR CANCIONES EN GOOGLE SOLO CON TARAREAR

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.