CORDOBA

Comfacor cierra el mes de abril con eventos para los niños

Las actividades se hacen en el marco del Festival Infantil de la Diversión

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), cierra este mes de abril con eventos que se estarán realizando el día 30 y el 1 de mayo; y que tendrán como protagonistas a los más pequeños de la casa, en el marco del Día de la Niñez y del Festival Infantil de la Diversión.

El 30 de abril el punto de encuentro será en el Coliseo Mario León Guzmán, del municipio de Cereté, en donde las actividades comenzarán a las 2:00 de la tarde. Al día siguiente la cita es a la misma hora en el Club de Leones del municipio Planeta Rica.

Lea también: Este 29 y 30 de abril Montería abre las puertas a la Rochela

Para ambas fechas los participantes deben hacer un registro de asistencia, ingresando a www.comfacor.com.co/cultura. Podrán disfrutar de una zona de atracción y otra de comidas, así como también área de juegos de feria y juegos familiares.

Asimismo para la tarde de este 29 de abril está preparado otro evento en el Parque Recreacional Tacasuán; a fin de conmemorar los 30 años del Instituto de Formación y Capacitación (IFC), el cual ya cuenta con más de 1.400 egresados.

Comfacor en Cereté

La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración del Centro Integral de Servicios Comfacor en Cereté. El evento contó con la participación de la directora Marta Sáenz, así como también otras autoridades de la caja de compensación y Julián Molina, superintendente de Subsidio Familiar. En esta obra la inversión fue de 700 millones de pesos, y se estima que beneficie a 30 mil trabajadores y afiliados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas