Colombia magia salvaje gratis en “Cine para todos”

Colombia Magia Salvaje será vista y escuchada como nunca antes gracias a “Cine Para Todos” 

En un hecho sin precedentes, las personas con discapacidad visual y auditiva de Montería, podrán descubrir el sábado 12 de diciembre, los más bellos e inexplorados paisajes del país a través de un viaje por Colombia, Magia Salvaje.

Función: Colombia Magia Salvaje

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 2 (Calle 44 N° 10-91)

Cupo: Hasta 194 personas – Entrada gratuita

Durante 90 minutos, protagonistas anónimos, invisibles para la gran mayoría de los colombianos,  cuentan como nunca antes  la historia de un país que a pesar de ser el segundo con la mayor biodiversidad del mundo, es aún un territorio desconocido e inexplorado.

El que es considerado como uno de los proyectos fílmicos  más ambiciosos jamás realizado sobre el territorio nacional, sus hábitats y amenazas a su medio ambiente, la cinta Colombia Magia Salvaje, cobrará el próximo sábado 12 de diciembre,  un valor aún más especial, al ser proyectada por primera vez para personas con discapacidad visual y auditiva.

colombia magia salvaje

Con la presentación de este éxito de taquilla que rompió récords de asistencia, se cerrará con broche de oro el ciclo 2015 de Cine Para Todos, la iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), La Fundación Saldarriaga Cocha y Cine Colombia,  que desde sus inicios en 2012, ha permitido a más de  30.000 personas con discapacidad visual o auditiva disfrutar de 43 estrenos en salas seleccionadas de cine convencional,  incluyendo el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Eurocine, el Festival IndieBo, entre otros.

Recomendaciones para participar de la función de Colombia Magia Salvaje:

  • Entrada gratuita.
  •  Cupos limitados sujetos a disponibilidad de cada sala.
  • La asignación de sillas se hará en orden de llegada.
  • Tendrán prioridad de acomodación las personas con discapacidad.
  • Pedimos a los asistentes puntualidad para el cumplimiento de los horarios de la sala, el ingreso se permitirá desde las 9:30 a.m.
  • Se debe presentar un documento de identificación para acceder a la diadema que le permitirá escuchar la audiodescripción de la película.
  • La invitación no cubre consumos en la confitería, estos deben ser cubiertos por el asistente.
  • Pregunte por el combo especial que tiene un valor de $1.500 e incluye una gaseosa pequeña de 22 onzas y unas crispetas pequeñas de 46 onzas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.