Con el lema «Yo corro por mis viejos» la empresa de transporte público de Montería, Metrosinú, a organizado una carrera nocturna con el objetivo de beneficiar a los ancianos del Asilo del Perpetuo Socorro de Montería.

Por tercer año consecutivo esta empresa realiza una carrera de atletismo, buscando beneficiar un sector de la comunidad, en esta oportunidad los beneficiados serán todas las personas de la tercera edad que se encuentran viviendo en el Asilo de Montería, el año anterior se realizó con el fin de apoyar a la Fundación operación sonrisa.

La inscripción tiene un valor de $25.000 que incluye una camiseta, hidratación y el número que te identificará como participante de la carrera. Si estas interesado en participar puedes inscribirte en los punto de venta TIKE (Conservicios (Al frente del asilo), Unicordoba, Metrosinú).

La carrera se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 4:00 pm teniendo como punto de partida el teatrino de la Ronda del sinú en la calle 27 con avenida primera y un recorrido de 5 Km.

Para mayor información comunícate al 320 521 4002.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.