cine para todos

El próximo sábado 26 de Septiembre a las 9:30 am las personas con discapacidad auditiva o visual podrán disfrutar gratuitamente de la película Regue Chicken en Cine Colombia del centro comercial Alamedas del Sinú, en el ciclo de Cine para todos.

Este evento se realiza el ultimo sábado de cada mes en 8 ciudades del país, incluida Montería. Esta película mediante la audiodescripción narra en los espacios sin diálogos cuáles son los movimientos y los gestos de los personajes, y cómo es la escena en la que se desenvuelven.  Adicionalmente, para las personas sordas, dispone de subtítulos en español y lenguaje de señas. Las herramientas que se utilizan son diademas y gafas especiales, y la aplicación WhatsCine, descargable de manera gratuita en Smartphones y tabletas. Actualmente, más de 25.000 personas han disfrutado de estas proyecciones en el país. regue chicken

Regue Chiken es una película animada, de producción colombiana, dirigida por Dago García, que cuenta la historia de una gallina huérfana que ama bailar reguetón y de un peculiar gallo de peleas.  Ambos deberán aprender a aceptarse a sí mismos tal como son, a disfrutar de la vida con lo que tienen y brindarán una lección de tolerancia y rechazo a la violencia.

Los grupos pertenecientes a instituciones que trabajen con personas con discapacidad sensorial, pueden reservar sus cupos comunicándose por los teléfonos (1) 2572058 – (1) 2572098 o al correo electrónico cine@saldarriagaconcha.org.

Recomendaciones para participar de la función:

  • Entrada gratuita..
  • Cupos limitados sujetos a disponibilidad de cada sala.
  • La asignación de sillas se hará en orden de llegada.
  • Tendrán prioridad de acomodación las personas con discapacidad.
  • Pedimos a los asistentes puntualidad para el cumplimiento de los horarios de la sala, el ingreso se permitirá desde las 9:30 a.m.
  • Se debe presentar un documento de identificación para acceder a la diadema que le permitirá escuchar la audiodescripción de la película.
  • La invitación no cubre consumos en la confitería, estos deben ser cubiertos por el asistente.
  • Pregunte por el combo especial que tiene un valor de $1.500 e incluye 1 gaseosa pequeña de 22 onzas y 1 crispeta pequeña de 46 onzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.