“CIMCUM” es el Primer Congreso de Moda, Cultura y Mercadeo que se realizará los próximos 15 y 16 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería.

Montería es una ciudad de constante avance y crecimiento que está llamando la atención a nivel nacional e internacional no solo por su atractivo Río Sinú, ganadería, gastronomía,  diferentes lugares emblemáticos y la calidez humana de los habitantes.

Durante la última década en tema de emprendimiento crece a pasos agigantados.

Y es que la idea de ser tu propio jefe, manejar tu horario y trabajar en lo que más te apasiona suena tentadora.

Cada día son más las personas que se animan a desarrollar nuevos proyectos en su vida e intentar llegar donde nadie más ha llegado. Por esto se hace necesario la creación de espacios que apoyen a las personas que buscan establecer sus nuevos negocios.

Este evento tiene como finalidad darle la oportunidad a los emprendedores en el tema de moda, cultura y marketing de mostrar sus creaciones. Y también pretende ser muy académico y cultural.

El evento contará con la presencia de expertos en moda y marketing, blogueros, influenciadores, editores y productores de moda, consultores y medios de comunicación.

Mónica Cuetara, Adriana Castro, Kika Rocha, Luis David Duque, Alfonso Mendoza, Julio Villalobos y Carolina Rueda, entre otros, harán parte de los conferencistas nacionales e internacionales.

Sandra Devia, gobernadora de Córdoba y Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019 también harán parte del congreso, William Salleg Taboada, presidente de EL MERIDIANO; Juan Buelvas, gerente de Telecaribe; Andrés Lorenzo Velázquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda, entre otros, serán panelistas.

Durante el evento, en el cual esperan recibir más de 300 asistentes se darán testimonios de diseñadores colombianos en el exterior, conferencias, posicionamiento de marcas y oportunidades de negocio.

¿Estamos listos para venderle al mundo? Es la gran pregunta del debate desde el emprendimiento y las exigencias del mercado global.

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.