ENTRETENIMIENTO

¿Censuran a Adriana Lucia en el Canal Rcn?

¿Censuran a Adriana Lucia en el Canal Rcn?

La artista colombiana Adriana Lucia, quien iba a ser una de los jurados del reality del canal RCN, Factor X, no pudo firmar contrato para trabajar en dicho programa.

Desde el año pasado, la cantante y participante de Master Chef, volvió a ser noticia y luego de que su nombre en 2019 estuviera en boca de todo el mundo por cuenta de su participación en el paro con el concierto “Un canto por Colombia”.

Luego de que la cantante fuera partícipe de las manifestaciones del paro nacional, en los últimos meses, el canal RCN le retiró la propuesta justo antes de que ella firmara el contrato para trabajar como jurado en el ‘Factor X’.

En entrevista con la W Radio, la cantante comentó que es una persona que apoya abiertamente las manifestaciones sociales y resaltó que espera que no sea censura.

Al saber la noticia, muchos internautas manifestaron en las redes sociales que este casó es muy similar al que le pasó a Martín de Francisco cuando fue echado del canal, el pasado diciembre por sus posiciones contra el gobierno.

¿Censuran a Adriana Lucia en el Canal Rcn?, Así reaccionaron algunos usuarios de Twitter al saber la noticia:

“¡El país en el que vivimos! Piensa diferente y te quitan el trabajo. ¿En serio? #NoCensurenAAdrianaLucia”, Santiago Alarcón.

“Otra razón para no apoyar a @CanalRcn, de la nada, le quitaron un contrato a @AdrianaLucia y hasta ahora lo que se dice «por ahí» es que se lo quitan por su apoyo a las protestas contra el gobierno. RCN justificando su pésimo rating.”, Manuel Alejandro.

Daniel Samper también se manifestó en Twitter con el siguiente mensaje: “¿Oyeron la w? ¿De verdad en RCN van a vetar a Adriana Lucía por haber cantado en el paro? #NoCensurenAAdrianaLucia”.

“Lo que hizo RCN con Adriana Lucia, lo deberían replicar todas las empresas del país, no contratar vagos que inciten a la protesta ni personas tóxicas que en vez de producir quieran hacer paros sin justificación, este país no se puede dar el lujo de frenar el crecimiento económico.”, El profe antosocialismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL MONTERIANO ÁLVARO HODEG ESTARÁ EN EL TOUR COLOMBIA 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.