Casarma, un centro recreativo para disfrutar en familia

Si tus fines de semana se hacen eternos, no sabes qué hacer ni a donde ir, te recomendamos un lugar ideal para salir de la rutina y disfrutes de un día diferente y divertido.

A unos 10 minutos del centro de la ciudad, en el kilometro 11, vía al municipio de Planeta Rica esta ubicado el Centro Recreacional Casarma, un lugar tranquilo, al aire libre, con piscina, granja, parque para niños, restaurante y cómodas instalaciones, ideal para disfrutar de un día en familia o con los amigos.

centro-recreacional-casarma-monteria-2La entrada al centro recreativo es gratis, lo que hace que todos tengan acceso a disfrutar de cada atractivo que brinda el lugar. Sus kioscos individuales permiten que cada grupo de personas tenga su espacio, es decir, más privacidad y comodidad.

centro-recreacional-casarma-monteria

Hace pocos días inauguraron su parque infantil y una granja, un espacio que le permite a niños y adultos disfrutar de la naturaleza. Aquí podrán encontrar gallinas, patos, carneros, conejos y mucho más.

Parque infantil
Granja del Centro recreacional Casarma
Granja del Centro recreacional Casarma

Y para refrescarse nada mejor que un chapuzón, por eso el vestido de baño no puede quedarse en casa, con solo $12.000 los adultos y $10.000 los niños, podrás disfrutar de todo un día de piscina en el centro recreacional Casarma.

centro-recreacional-casarma-monteria-5

Además el restaurante tiene un menú variado donde encuentras deliciosas picadas de chorizo, carne, pechuga, queso, bollo, patacones y ensaladas, carnes asadas y diferentes platos con pescados y mariscos.

centro-recreacional-casarma-monteria-7

Casarma esta abierto de martes a domingos a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Así que no lo pienses más y ves con tu familia y amigos a disfrutar de todo lo que ofrece este lugar.

Síguelos en su cuenta de Instagram @casarma.co

Para más información llama al 314 5248879

Galería

Si este artículo le ha gustado, ¡suscríbase a nuestro boletín de noticias!

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.