Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

IT: CAPÍTULO 2

La novela de Stephen King que da nombre a la película es tan larga que para adaptarla se ha tenido que separar en dos películas.

Mientras que la primera entrega se centraba en el Club de los Perdedores como niños, esta nueva película nos traslada a Derry casi tres décadas después de los eventos de la primera cinta.

Cada 27 años el mal regresa a la adormecida ciudad de Maine, y esta vez los niños han crecido y están dispuestos a plantar cara al malvado payaso.

Pero ¿podrán estos adultos enfrentarse al mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?

VENCEDOR

John Harrison cree saber exactamente quién es: un respetado entrenador de básquetbol con un equipo rumbo al campeonato estatal.

Pero cuando varios de sus jugadores se tienen que mudar porque cierra la fábrica más grande de la ciudad, la vida del entrenador Harrison cambia de la noche a la mañana.

La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y comienza a preguntarse quién es realmente.

John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto…

Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

Películas para disfrutar en familia:

UN PANDA EN APUROS

Cuando una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta inicia la audaz aventura de un grupo de amigos, que incluyen un oso, un alce, un tigre y un conejo, para ayudar al pequeño panda a reunirse con su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?

ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA

Los Angry Birds no voladores y los cerditos verdes se llevan a sí mismos al siguiente nivel en Angry Birds 2 La Película.

Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Pig Island, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck Silver y al equipo con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una tregua inestable y formar un super equipo poco probable para salvar sus hogares.

LOS CROODS

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia.

Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos.

Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones.

Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.

Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián.

Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.