MONTERÍA

Cartelera de cine para el fin de semana en Montería

Cartelera de cine para el fin de semana en Montería.

Empezó el año con fin de semana festivo a bordo, si tienes pensado quedarte en la ciudad, ir a cine es una muy buena opción, te dejamos la cartelera.

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL

En Jumanji: El Siguiente Nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo

ESPÍAS A ESCONDIDAS

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante, Walterio…no.

Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones.

Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva.

Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Cartelera de cine para el fin de semana en Montería y no podía faltar la cuota de películas colombianas:

NO ANDABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA

Juan Pablo (Ricardo Quevedo), al enterarse que iba a morir, decidió robar a la mafia y gastarse hasta el último centavo en Europa junto a Javier, (Polilla) su único amigo.

Así, estos humildes empleados se embarcan en una costosa y divertida travesía, con la complicidad de Mónica (Liss Pereira) su compañera de trabajo.

Rumba, peleas clandestinas y un sicario que los persigue, los hará vivir toda clase de aventuras en este disparatado viaje.

Lo que nunca imaginaron es que tendrían que responder por el dinero gastado ya que Juan ¡No andaba muerto, sino que estaba de parranda! saludable que nunca.

Mauricio decide llamar al doctor para hacerle el reclamo de su buen estado físico y el doctor le confiesa que lleva meses buscándolo para informarle que ha sido mal diagnosticado y que goza de plena salud.

Que lo único es que tiene que cuidarse son los triglicéridos porque los tiene un poquito altos.

Ahora Mauricio y Juan Gabriel tendrán que planear un falso funeral con todo y entierro para huir de todas las deudas y el inmenso desfalco que le perpetró a la compañía.

Deben evitar a toda costa que los demás se den cuenta que ¿No Estaba Muerto, sino que Andaba de Parranda!

AL SON QUE ME TOQUEN BAILO

Daniel García, un hombre apasionado por la rumba que se enamoró al son del chucu chucu, bailó merengue amacizado, azotó baldosa a ritmo de salsa y se la gozó con el Meneaito y la Macarena, ahora llega a las salas de cine a formar la rumba y contarnos como cada canción escribió una página importante de su historia.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba