CORDOBA

Cereté también organiza su gabinete para los próximos años de gobierno

Cereté también organiza su gabinete para los próximos años de gobierno.

En este municipio también se empezó a organizar el gabinete de gobierno que acompañará la gestión del alcalde Luis Antonio Rhenals.

El mandatario posesionó a tres secretarios y un jefe de despacho, funcionarios que desde este momento lo acompañarán en la administración municipal durante el período 2020 – 2023.

Al cargo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana fue designado el abogado Luis Miguel Aircardy, formado profesionalmente en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

Anteriormente se desempeñó como Personero del municipio de Cereté y recientemente como asesor en el Consejo Nacional Electoral.

Cereté también organiza su gabinete para los próximos años de gobierno, como Secretaria de Salud fue designada Ruby Cogollo Berrocal,.

Cogollo Berrocal es bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y especialista en Gerencia para la Salud Pública de la Universidad CES.

Cogollo Berrocal se ha desempeñado como bacterióloga, auditora, verificadora, jefe del departamento de salud pública de la alcaldía de Cereté.

Y referente de calidad en el departamento de imágenes diagnósticas del Hospital San Jerónimo de Montería.

También fue nombrado en la Secretaría de Desarrollo Económico e Inclusión Social, el abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad del Sinú, Juan Felipe Angulo.

Juan Felipe tiene experiencia en el sector público y privado, viene de desempeñar labores en la dirección jurídica de Findeter.

El abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en derecho administrativo, Roberto Carlos Galarcio, fue nombrado como Jefe de la Oficina Jurídica.

El funcionario tiene más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.

Durante seis años fue Director de la Oficina de Control Interno de la administración municipal de Cereté.

En las próximas horas se estarán posesionando el resto de secretarios.

Esto, después de verificar con toda la disciplina del caso el cumplimiento de los requisitos de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: POSESIONADOS PRIMEROS SECRETARIOS Y SE ELIGE MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE MONTERÍA

 

 

Con información de Zenú Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.