Cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

Día de muertos

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma.

Una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres.

Desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado.

Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos.

Nueva York sin salida

Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

Cartelera de cine en Montería para el fin de semana, para los amantes del cine de terror también hay películas estreno este fin de semana:

El aro: capítulo final

Mayu (Ikeda) es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia, una paciente misteriosa que está bajo custodia policial y que es de especial interés para las autoridades.

Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h.

Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano Kazuma (Shimizu), es un YouTuber que se hace popular por publicar sucesos extraños en lugares abandonados, sin saber que esto sólo le traerá desgracia a su vida.

El buen mentiroso

El estafador profesional, Roy Courtnay (McKellen) no puede creer su suerte cuando conoce a través de internet a la viuda Betty McLeish (Mirren).

Cuando Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy comienza a preocuparse por ella y a su vez planea estafarla de una forma simple y sencilla, sin embargo, este plan termina siendo una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.

Cor Jesus Mecum Est

Tras una grave crisis económica, la Señora (Angela) de nacionalidad Argentina que reside en Italia con sus dos hijas, decide mudarse nuevamente a la Argentina en donde su madre (Pina) y su esposo (Giuseppe) residen desde hace ya 50 años en la tierra donde la inmigración Siciliana echó raíces.

Su situación económica actual, conflictiva desde hace tiempo, hace que decidan vender la casa heredada en Sicilia. Casa que posee una larga historia en la comunidad siciliana.

Esta misma perteneciente a su bisabuela, María Rosa, amiga de una consagrada monja con historia en la región y fundadora del santuario y refugio (Madre Carmela Aprile) un lugar para los desamparados actualmente en funcionamiento.

Madre Carmela, una mujer consagrada y un santuario lleno de milagros que se sucedían y suceden hoy en nuestros días corría el peligro de ser vendido.

La propiedad tiene la promesa de no ser vendida bajo ningún concepto y debe ser pasada como legado de generación en generación protegiendo así el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús y la casa de la bisabuela María Rosa pero todo está en riesgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6TO FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y TÍTERES «FIESTA DE MUÑECOS» EN MONTERÍA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.