MONTERÍA

Cartelera de cine de Royal Films en Montería

Cartelera de cine de Royal Films en Montería.

Después de ocho meses de cierre por la pandemia, Royal Films volverá a abrir sus puertas en la ciudad de Montería.

“Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar de las mejores películas.”

La compañía está promoviendo las preventas y compra en línea para evitar las aglomeraciones en taquilla el día de la reapertura.

“Hemos fortalecido nuestros canales digitales para evitar transacciones físicas, pero también podrás realizar tus compras en los multicines.”

Esta es la cartelera de cine de Royal Films en Montería:

3 de diciembre

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Los nuevos mutantes

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

¡Scooby!

¡SCOOBY!”, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

5 de diciembre

Bonnie Bears: volver al pasado

Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero.

Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick.

¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. S

u alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír.

¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una ‘gatástrofe’ entre ambas especies?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ROYAL FILMS REABRIRÁ SUS PUERTAS A PARTIR DE MAÑANA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba