CORDOBA

Candidatas del Reinado de la Ganadería ya están en Montería y fueron declaradas huéspedes de honor

Se preparan para la elección del cabello y el rostro más lindo del certamen

ton image

Al son de porro y desde el Aeropuerto Internacional Los Garzones, las 22 candidatas del Reinado Nacional de la Ganadería iniciaron las actividades enmarcadas en el certamen; y comenzaron su paso por la edición N° 60 de la Feria Ganadera que irá hasta el 26 de junio.

La novedad del evento, que es la Srta. Montería, hizo las veces de anfitriona del recibimiento, en compañía del gobernador Orlando Benítez y del alcalde Carlos Ordosgoitia; quienes condecoraron a las aspirantes a la corona como huéspedes de honor de la ‘Perla de Sinú’.

Para el resto de las actividades del concurso de belleza, las candidatas estarán acompañadas de sus edecanes, que son jóvenes cordobeses que les brindarán acompañamiento. Además tras convertirse en huéspedes de honor, pasaron a un almuerzo de bienvenida, cortesía de la empresa Urrá.

Lea también: ¡Comienza la Feria Ganadera! Conoce la Programación

Se espera que sobre las 4:00 de la tarde del día de hoy escojan entre las candidatas a la que tenga el cabello más lindo y de igual forma a la del rostro más hermoso. Posteriormente a las 7:00 de la noche se entregará la banda a la ‘Reina de la Policía’.

Todas las aspirantes a la corona participarán en el Desfile de Carrozas que se realizará el 25 de junio desde las 3:00 de la tarde, con destino hacia la zona centro de Montería. Será un evento lleno de música, cultura y sobre todo fantasía.

La coronación de la reina de la ganadería se llevará a cabo el 26 de junio en el ‘Pueblito cordobés’ recreado en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz. Iniciará a las 7:00 de la noche con entrada gratuita, y se presentará la Banda la 13, el cantante local Jhonny Hoyos y el duo de champeta urbana, Chris y Ronny.