MONTERÍA

Candidatas de Córdoba a los diferentes reinados del país

Desde hace muchos años, Córdoba ha venido haciendo presencia en cada una de las fiestas que se celebran en el país por medio de la participación en los reinados que se realizan en cada una de estas ferias y fiestas.

Cada año, Córdoba elige a las representantes por el departamento en diferentes reinados del país.

La selección de las Candidatas la realiza el Jurado Calificador, el cual está integrado por importantes ejecutivos del Departamento de Córdoba.

Ellos estudian las hojas de vidas de cada una de las aspirantes a Señorita Córdoba, además de esto se les realiza una entrevista y se miden en pasarela.

Las señoritas seleccionadas para los reinados que se realizarán este año son:

Johanna Patricia Gutiérrez Mejía será la digna representante al Concurso Nacional de la Belleza que se lleva a cabo en la Ciudad de Cartagena. Estatura: 1.76 cm. Es Comunicadora Social y Periodista.

María Inés Villalba Brito será la representante al Reinado Nacional de la Ganadería que se lleva a cabo en la Ciudad de Montería. Estatura: 1.77 cm. Es estudiante de Derecho.

Keren Saray Hernández Velásquez, será la representante al Reinado Capitana del Mar que se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Marta. Estatura: 1.74 cm. Estudia: Modelo, técnico en liderazgo y superación personal.

María José Otero Pacífico, será la digna representante al Reinado Nacional del Turismo que se lleva a cabo en Girardot. Estatura: 1.75 cm. Estudiante de Cosmetología Médica.

María Fernanda Villareal Teherán, será la digna representante al Reinado Nacional del Café que se lleva a cabo en Calarcá – Quindío. Estatura: 1.73 cm. Estudia: Estudiante de Ingeniería Biomédica.

Yenis Paola Morelo Peralta, será la digna representante al Reinado Nacional del Folclor que se lleva a cabo en Ibagué. Estatura: 1.71 cm. Estudia: Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba