En Montería avanzan obras del Pasaje del Río.

Marcos Daniel Pineda alcalde de Montería, acompañado por representantes del contratista verificaron diferentes frentes de obras.

Uno de ellas fue el nuevo Pasaje Comercial del Río está ubicado entre las calles 32 y 33 entre carreras Primera y Segunda.

El cual es uno de los proyectos más importantes en relación a la transformación urbanística y recuperación del espacio público en el centro de Montería.

Con el fin de verificar la calidad y avance de las obras que se adelantan en la construcción del Pasaje Comercial del Río, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, realizó una visita de inspección de los trabajos.

Cabe recordar que en esta gran galería serán reubicados 200 comerciantes que actualmente ocupan el espacio público en la Carrera Segunda.

El proyecto, que hace parte de las acciones que lidera la Administración Municipal en el marco del proceso de transformación urbanístico del centro de la capital cordobesa y se tiene previsto que sea inaugurado en el mes de diciembre, tiene un costo que supera los 6 mil 700 millones de pesos.

La idea de la Alcaldía es que haya una variedad de productos (artesanías, alimentos, etc.) que se ofrezcan y de esta manera se motive la afluencia de propios y visitantes y, junto con ellos, se garanticen las ventas y estabilidad de los comerciantes.

Se dispondrán locales individuales para la comercialización de artículos y mercancías manteniendo el concepto que siempre han tenido al vender en espacio público.

El proyecto contempla todo lo relacionado con espacios especiales como plazoletas, zonas de comida y tendrá accesos desde las calles 32, 33 y Avenida primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.