Así va el Reinado del Río Sinú

Maltrato en contra de la mujer

Las candidatas al Reinado del Río Sinú terminaron la primera semana de su entrenamiento con clases de pasarela, coreografía, folclor, psicología, progreso de Montería, maltrato contra la mujer y jazz. Todo esto con el fin de capacitarlas para que estén acorde a las exigencias del concurso y del público frente al que se presentarán.

Su profesor de pasarela, protocolo y coreografía, Jader Agresor, afirmó que este año las aspirantes a la corona tiene muchas ganas de aprender sobre glamour, para él la idea es orientarlas y prepararlas para que los monterianos sientan que están bien representados en ellas.reinados+populares+en+monteriaTambién aseguró que este año el Reinado del Río Sinú tiene muchas sorpresas. La primera novedad es que la imposición de bandas, denominada “Sabor en el Sinú”, se llevará cabo en el Muelle Ecoturístico, donde podremos apreciar la majestuosidad y belleza del río. Esa noche estará amenizada por la Orquesta de la Base Naval y se presentará en exclusiva el grupo de danza Kalendra.

Otra novedad es que para el desfile en Vestido de Baño noche Zimará, se presentará por primera vez en Montería, Champetronika Vol.1, una presentación especial de los artistas locales Zaider, Junior MegaShow, Toby Rumba, Olímpico DiscoShow, Caribeño DiscPlay y Rata Piano de Barranquilla. Todos ellos son exponentes de la champeta,  uno de los géneros más importantes en el mercado actualmente.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.