MONTERÍA

Aeronáutica Civil invertirá en el Aeropuerto los Garzones

Aeronáutica Civil invertirá en el Aeropuerto los Garzones.

La Aeronáutica Civil es el resultado de la fusión del Departamento Administrativo de Aeronáutica Civil y el Fondo Aeronáutico Nacional, ordenado por el Art. 67 del Decreto 2171 de 1992.

El Estado vio la necesidad de crear un organismo a cuyo cargo estuviera el control de la Aviación en todos los aspectos.

Uno de los objetivos de la Aeronáutica Civil es construir una red de servicios de transporte aéreo eficiente que una las regiones del país con los principales centros de producción y de consumo nacionales y del mundo, aprovechando su capacidad integradora.

Lograr que la infraestructura, los servicios aeroportuarios, de navegación aérea y la intermodalidad, cuenten con capacidad y eficiencia para atender el crecimiento de la demanda del sector en un contexto ambientalmente sostenible.

Dirigir, organizar, coordinar, regular técnicamente el transporte aéreo.

Controlar, supervisar y asistir la operación y navegación aérea que se realice en el espacio aéreo sometido a la soberanía nacional.

Para este 2020, la Aeronáutica Civil invertirá en el Aeropuerto los Garzones de Montería.

La Aeronáutica Civil confirmó que la inversión para este año será cerca de $7.150 millones, esto para nuevas remodelaciones.

Se construirá una nueva torre de control, oficinas de servicio de información aeronáutica y oficinas de meteorología para el Aeropuerto de la capital cordobesa.

Mejorar las condiciones del Aeropuerto monteriano es la finalidad de estas nuevas remodelaciones.

Cabe recordar que en años pasados el aeropuerto fue inspeccionado por las autoridades locales por la posible conexión entre Montería – Panamá y viceversa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA MARGEN IZQUIERDA DE MONTERÍA TENDRÁ CENTRO COMERCIAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.