CORDOBA

Acceso a la inauguración de los Juegos Departamentales será gratis para el pueblo

Atletas y para atletas brillarán en diversos escenarios deportivos

A partir de este miércoles comienza el conteo regresivo para que el viernes 11 de noviembre se lleve a cabo la inauguración de los Juegos Departamentales y Para departamentales Córdoba 2022, un evento que se convertirá en una fiesta deportiva y que se extenderá hasta el 6 de diciembre.

El gobernador Orlando Benítez informó que la actividad inaugural se hará en el coliseo Miguel Happy Lora, de Montería, cuyas puertas se abrirán desde las 4:00 de la tarde. Todas las personas interesadas en participar como público, tanto locales como visitantes, podrán hacerlo de manera gratuita.

«El coliseo Miguel Happy Lora abrirá sus puertas para vivir nuestra fiesta deportiva, más de 4 mil deportistas de los 30 municipios en un mismo escenario. Un espacio de fortalecimiento del deporte y reactivación económica. El mejor plan para vivir en familia. Córdoba Valle de Titanes», expresó el mandatario. 

Lea también: Este 10 de noviembre inicia una nueva edición de ‘Montería Conecta’

En esta edición de los juegos, la mascota es Allou, un mono aullador que fue escogido mediante la votación de los cordobeses, por representar la fauna de todo el departamento.

Vale acotar que tal y como lo explicó Benítez, en esto Juegos Departamentales y Para Departamentales habrá un total de 4.088 deportistas, distribuidos en 30 delegaciones que desde hace varios meses se han estado formado en diversas disciplinas.

Publicaciones relacionadas