INFORMACIÓNMODA

5 Señales de que va en serio

relaciones+de+pareja+felices+monteria+turismo+en+monteria

Siempre he dicho que la intuición de las mujeres es un don preciado al que hay que prestarle especial atención sin confundirlo con aquello que queremos ver.

A veces esa vocecita interior, nos dice cosas que preferimos ignorar  porque difiere de nuestras expectativas, de lo que esperamos y queremos. Incluso cuantas veces nos ha pasado que tenemos un presentimiento y anhelamos estar equivocadas, pero no, la intuición, o el sexto sentido o como quieran llamarlo, no falla señoras.

Pero si al final decides hacer caso omiso de tus poderes especiales para intuir cosas, a continuación te damos cinco señales para saber si “el tipo” va en serio.

1. Luego de algunos días o semanas de estar saliendo juntos, y por supuesto de mostrarse interesado en ti, él solito buscará conocer tu familia y que tu conozcas la suya. Esos pretextos de que la mamá es “fregada”, o está siempre de viaje, son sólo eso, pretextos; si te dice que es demasiado tímido para ir a tu casa y nunca baja el vidrio del carro cuando te lleva, o cuando va a visitarte jamás se baja de la moto ni tampoco se quita el casco, o te lleva en la barra de la bicicleta hasta la esquina… o peor, te manda en taxi, créelo, es porque no le interesa que lo identifiquen contigo, está pasando el rato.

pareja-bicicleta-confianza+monteria+córdoba

2. Cuando no pueda contestar el teléfono, te devolverá la llamada, o antes de ocuparse en su reunión de trabajo te lo hará saber, o te escribirá, esto sólo indica que hay una buena comunicación, y si hay buena comunicación, los dos estarán conectados con los asuntos cotidianos de manera recíproca, como señal de que hay un interés profundo, porque cuando la cosa va en serio, esas cosas fluyen de manera natural, sin que haya necesidad de forzarlas. Pero si lo llamas al medio día, lo llamas en la tarde, y llamas en la noche, y nunca contesta; si el fin de semana desaparece sin dejar rastro y, si todos los fines de semana desaparece con el pretexto de que tuvo que acompañar a la tía o cuidar a la abuelita… solo te diré que: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

3. No se trata de invadir el espacio, pero, un hombre que va en serio, querrá que lo acompañes en sus acontecimientos importantes, una graduación, un cóctel, las fechas especiales, un día de campo con su familia o las reuniones con sus amigos. Pero si siempre está jugando “al escondido”, que porque según él así es más cool, y te lleva a los sitios más ocultos y misteriosos de Montería; o si se encuentra con sus amigos ni siquiera te presenta, ¡júralo, no va en serio!

4. Compartirá contigo sus planes inmediatos y a futuro y querrá incluirte en ellos, independientemente de que estos vayan a concretarse. El caso es que en sus sueños figuras tú, lo expresa de manera abierta para interactuar, sacar conclusiones contigo, y escuchar tu opinión. Pero si sólo te llama de vez en cuando sólo para “vivir el momento”, y nunca ha mencionado planes donde estén incluidos los dos, ¡jumm! ¿A quién quieres engañar?

amor+y+amistad+monteria+familia

5. Se preocupa por ti cuando tienes una simple gripa, y valorará que tú te preocupes por él cuando esté en las mismas, hasta se sentirá orgulloso de que le prepares una limonada caliente o le lleves sopa de pollo. Esto es muy importante, pues, yo creería que el querer compartir los momentos difíciles, es una prueba real de que va en serio.

Es claro que no estamos en el tiempo de las abuelas, pero no nos engañemos, hay cosas que saltan a la vista y el desinterés es una de ellas, no es sano justificar ausencias, indiferencias o abandono, si alguien no está contigo de lleno, seguramente está con alguien más o le interesa otra persona y, la vida real no es una telenovela mexicana cliché donde el protagonista tiene que renunciar a la mujer que ama porque la villana lo obliga, no, en la vida real cada quien elige dónde y con quien estar. Ahora bien, en este mundo moderno de mente abierta y pensamiento libre, si no tienes problema en pasar un momento divertido con el chico en cuestión y a ti tampoco te interesa que la cosa valla en serio, adelante, lo importante es que no involucres el corazón para evitar situaciones desafortunadas.

Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo
Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo
Artículos Relacionados