MONTERÍA

Centros de abastecimiento no cerrarán durante cuarentena

Centros de abastecimiento no cerrarán durante cuarentena.

Un llamado a la calma y a la mesura hizo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia luego de que a primeras horas de este sábado se produjeran aglomeraciones en comercios y centros de abastecimiento para adquirir productos de primera necesidad.

El mandatario aseguró que Montería no tiene desabastecimiento y que los comercios y cadenas de abastecimiento no cerrarán durante el periodo de cuarentena.

Pidió a los monterianos tomar conciencia pues la mejor manera de prevenir la expansión del virus es el distanciamiento social.

“Hablamos con el gobierno y les quiero confirmar que los supermercados no se van a cerrar, como tampoco farmacias o centros de abastecimiento.”

“Las plataformas tecnológicas van a estar abiertas para poder llevar domicilios. Tengan tranquilidad, no nos sirven las aglomeraciones ni las filas”, dijo Ordosgoitia.

Desde muy temprano, cientos de monterianos abarrotaron los principales centros de cadena y comercios de la ciudad para comprar alimentos y productos que llenen su alacena durante el aislamiento preventivo obligatorio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA UNA CUARENTENA

Fuente: GS Noticias.

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico