INFORMACIÓNENTRETENIMIENTO

Montería vive su segunda temporada de teatro

La Fundación Gestos hizo el lanzamiento oficial de la segunda temporada de teatro de la ciudad con la obra “El enfermo Imaginario”, una comedia para todos los públicos que se podrá disfrutar todos los jueves de este mes a partir de las 6:30 de la noche.

“El Enfermo Imaginario” es una obra escrita por el dramaturgo francés Molière, que trata la historia de Argán, un hombre hipocondríaco que cree tener todos los males del mundo y por eso es fácilmente estafado por médicos, sin darse cuenta de que a su alrededor ocurren muchas cosas, más allá de su delirio por las enfermedades.

teatro-monteriaDagoberto Soto, director de la obra, invitó a todos los monterianos para que se diviertan con esta maravillosa puesta en escena que promete cautivar al público con un clásico de la literatura universal, lleno de música, baile, sentimientos y risas.

Es preciso recordar que la Fundación Gestos inauguró, en el mes de agosto, la primera temporada permanente de teatro de Montería con la obra “La Zapatera Prodigiosa”, del escritor español Federico García Lorca, y que ahora le apuestan a una comedia para seducir los sentidos del público a través de las sonrisas y el buen humor. Lea también (Las luces y el drama se toman Montería).  

Información de la función:

Lugar: Calle 22 #6-16

Hora: 7:30 pm

Valor de la boleta: 10 mil pesos

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie
Artículos Relacionados