INFORMACIÓN

Los monterianos volverán a bailar con el cantante coreano Psy

ganasta

Diciembre no solo trajo buena noticia para los colombianos en la música, también las trajo para los asiáticos. Sé que están pensando “¿Qué tienen que ver los asiáticos con nosotros? Muy simple, el mundo entero e incluso nosotros, no nos escapamos de tratar de seguir y bailar al ritmo «Gangnam Style», con su baile del caballito.

El cantante surcoreano Psy, famoso por su éxito «Gangnam Style» lanzó en el día de ayer un nuevo álbum integrado por nueve canciones, entre ellas «Daddy» que en español traduce papá, esta canción es del mismo ritmo del «Gangnam Style», con movimientos sensuales y divertidos, con la que pretende batir récord  ¡De seguro lo logrará! Ya que la anterior, fue la coreografía que montaban en cualquier evento de los planteles educativos de colegios y hasta de universidades.

Con este álbum, el cantante Psy asegura haber regresado a sus orígenes. Desde su lanzamiento ayer, y subido a YouTube, ha alcanzado hasta hoy más de 16 mil reproducciones y más de 300 mil «me gusta». Según una publicación del diario El Espectador del día de ayer, publicó: “el cantante surcoreano participará este miércoles (hoy) en los premios Asia Mnet Music Awards en Hong Kong y ofrecerá conciertos en Seúl entre el 24 y el 26 de diciembre”.

Ya esta canción es viral, y casi todos los medios nacionales e internacionales hablan de ella, Psy deja claro que no es un “ave de paso” en la industria musical.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Artículos Relacionados