Casa / ¿QUÉ HACER? / 888 Bar & Grill, el lugar perfecto para armar la rumba en Montería

888 Bar & Grill, el lugar perfecto para armar la rumba en Montería

Una noche de sábado en Montería con un grupo de amigos, estábamos pensando en un lugar para visitar antes de empezar nuestra noche de rumba, un espacio en el que pudiéramos organizar la agenda nocturna y comer algo delicioso con buena música para discutir a qué discoteca ir.

Con esa idea en mente, nos encontramos con 888 Bar & Grill en el Pasaje del Sol, un lugar perfecto para iniciar el plan y calentar los sentidos.

rumba-en-monteria-pasaje-del-solDescubrimos un espacio cálido, con un estilo innovador que nos recuerda el clásico bar neoyorkino de los años 30’s, donde al tomar un trago, te trasladas inmediatamente a esa época industrial, en la que empezaba a florecer el consumismo americano.

rumba-en-monteria-discotecas-pasaje-del-sol888 Bar & Grill es un lugar para todos los gustos: adentro, desde los muebles, hasta las paredes tienen un estilo occidental, que te hace viajar en el tiempo, acompañado con rock en español, electrónica y un poco de música urbana, perfecto para satisfacer el gusto de todos los clientes.

Y por otro lado está la terraza, donde predomina el estilo crossover, ideal para que los amigos sientan el ambiente del pasaje del sol y puedan empezar su noche con una pre-rumba.

pasaje-del-sol-rumba-en-monteriaSin embargo, también descubrimos otra especialidad en este lugar: los tragos.

Esas bebidas infaltables en una noche de luces, música y baile las encontramos aquí en todos los estilos y nacionalidades con una amplia variedad de whisky, vodka, aguardientes, rones, tequilas y cocteles, siempre manteniendo la opción de comprar la botella, el shoot o la copa.

25Y eso no es todo, este es un bar-restaurante, por lo que se plantean nuevas formas de comer delicioso al estilo americano, desde hamburguesas que puedes armar a tu gusto con 15 adiciones y carnes maduradas, hasta alitas con 12 tipos de picantes diferentes en sabores e intensidades que aún están por descubrir.

restaurantes-en-monteria-pasaje-del-solY pensando en ello, decidimos probar 60 alitas y un cubetazo de cervezas Corona entre cinco personas, que además de sorprendernos por el delicioso sabor, también lo hicieron con los precios, ya que gastamos menos de 16 mil pesos cada uno.

Por eso pensamos que este lugar está hecho para compartir. No sólo porque puedes tener un buen rato con tus amigos, charlando y escuchando música, sino porque, también tienen en cuenta otras actividades para disfrutar en grupo, como transmitir partidos de fútbol o simplemente armar la carta para comer grandes porciones económicamente.

rumba-en-monteria-pasaje-del-sol-888-barDefinitivamente 888 Bar & Grill es un lugar perfecto para empezar la noche de rumba con amigos, buena música, comida deliciosa, precios accesibles y un ambiente que te atrapa, desde que se abren las puertas con un aire típico americano.

Horarios:

Domingo, Lunes, Miércoles y jueves 6 pm a 12 am

Viernes y sábado de 6 pm a 3 de la mañana

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

mamá

Cómo celebrar el día de las madres en Montería

El día de las madres es un día especial para todas las mamás donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *