MONTERÍA

Conforman Comité de Conmemoración del Día de la Niñez 2021

Conforman Comité de Conmemoración del Día de la Niñez 2021.

La Alcaldía de Montería se prepara para conmemorar el Día de la Niñez; para ello se conformó el Comité de Conmemoración del Día de la Niñez, liderado por la gestora Antonella Vega.

Este comité está integrado por diferentes actores responsables del tema de infancia y adolescencia como los son: Comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia, enlaces de niñez de las Secretarías de Gobierno y Salud, y los programas Casa Lúdica y la Ludoteca Municipal.

Conforman Comité de Conmemoración del Día de la Niñez 2021
Conforman Comité de Conmemoración del Día de la Niñez 2021

Para la programación de las actividades se tendrán en cuenta los lineamientos de la Corporación Juego y Niñez y de la Consejería para la Niñez, que se encuentran contemplados en el documento BRÚJULA 2021.

“Abril es un mes para nuestros niños, para dedicarles más que nunca tiempo, y espacios propicios para su sano esparcimiento, en medio de este difícil momento por la pandemia.

Buscaremos las estrategias necesarias para que desde casa ellos vivan y sientan esta fecha”, afirmó la Gestora Social, Antonella Vega.

Los actores involucrados, se comprometen a hacer de abril un mes en donde se promueva el juego en familia #SúmateJugando, fortaleciendo entornos seguros, creativos y protectores para nuestros niños, niñas y adolescentes y así puedan compartir con alegría desde sus hogares.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  EN MONTERÍA SUSPENDEN ALTERNANCIA EDUCATIVA

Artículos Relacionados
María Bernarda Doval Anichiarico