Xiaomi inaugurará su nueva tienda en Colombia ubicada en Montería

Xiaomi inaugurará su nueva tienda en Colombia ubicada en Montería.

Xiaomi es la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, mañana inaugurará la segunda tienda en Colombia ubicada en Montería.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Nuestro y su objetivo principal es dar a conocer la marca a sus ciudadanos, no solo como una compañía de celulares sino como una marca con amplio ecosistema de productos que facilita el día a día de los hogares y el estilo de vida de los usuarios.

La nueva tienda ofrece productos que van más allá de teléfonos inteligentes. Entre ellos se encuentran desde patinetas eléctricas como la “Mi Electric Scooter” que se caracteriza por su diseño único y cero impacto al medio ambiente.

La popular banda inteligente Mi Smart Band 5 que además de darle elegancia a la muñeca monitorean la salud del usuario

Y audífonos inalámbricos con audio de alta calidad y control del volumen, todo en marcado en el Internet de las cosas (IoT).

La tienda Xiaomi tiene como objetivo la innovación continua sin dejar a un lado la calidad y la eficiencia de los productos ofreciendo precios justos con el fin de que todas las personas en el mundo puedan disfrutar de una tecnología innovadora.

Cuenta con un portafolio de referencias de diferentes segmentos vinculados con el hogar, la música y el entretenimiento, con los que diversifica sus más de 400 productos asociados con la tecnología como patinetas eléctricas, drones, licuadoras que filtran la pulpa, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTOS SON LOS PROYECTOS ESCOGIDOS POR LA COMUNA 8 Y 9