Wingo, la nueva aerolínea para viajar barato en Colombia

Viva Colombia no será la única opción para quienes quieran viajar barato en el país, ya que, Wingo, la aerolínea filial de Copa Holdings, empezó sus operaciones en Colombia con el objetivo de consolidarse como la principal aerolínea de bajo costo del país.

Catalina Bretón, líder general de Wingo en Colombia comentó que “Somos una aerolínea fresca para los que quieren volar más, pero que la plata no les alcanza. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar”.

La venta de tiquetes ya está abierta para comenzar a volar el primero de diciembre de este año con rutas nacionales e internacionales. Dentro de los destinos escogidos fuera del país están: Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Quito y Caracas, y en Colombia, San Andrés, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín.

La aerolínea abrirá operaciones con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros. “Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, en que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y en que los viajeros tengan una experiencia buena para que vuelvan a repetir el placer de volar con Wingo”, afirmó Brentón.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.