Llega una nueva función de Cine Para Todos a Montería

Cine Para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, proyectará gratuitamente el próximo sábado 29 de octubre a las 9:30 de la mañana la película animada “Metegol”. El largometraje de categoría infantil está adaptado para que personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva puedan disfrutarlo sin ningún inconveniente.

Metegol es una película argentina de fútbol escrita y dirigida por Juan José Campanella en el año 2013. Cuenta la historia de Amadeo, un joven que debe salvar a su pueblo de la maldad del nuevo crack del fútbol Grosso, quien viene a vengarse del protagonista por la humillación que sufrió al perder en un juego de futbolito (metegol). Para ello tendrá la ayuda del mágico equipo de jugadores de su amado futbolito de mesa.

Cine Para Todos es una iniciativa social y cultural que a través de las tecnologías de información y comunicación hace accesibles películas convencionales para personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva.

Información de la función:

Fecha: Sábado 29 de octubre

Lugar: Cine Colombia, Sala 1 | Centro Comercial Alamedas del Sinú (Calle 44 N° 10 – 91)

Hora: 9:30 am

Capacidad: 241 personas 

Importante:

Las personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.

Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponibles para los asistentes a un precio de 2 mil pesos.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.