Desde el 31 de diciembre de 2016 la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, dejará de funcionar para todos los dispositivos BlackBerry, Nokia s40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1.  

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use. Por lo tanto, para finales de 2016 WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con estos dispositivos”, indicaron los representantes de la compañía.

androidpit-essential-apps-1576
Por otra parte, comentaron también que reconocen la importancia de estas plataformas en la historia de la aplicación, pero que ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la misma en el fututo.

“No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp, a través de nuevas alternativas de comunicación como vídeo-llamadas”.

Desde la Guía de Montería te sugerimos que si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, lo renueves por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.