We Love Montería es tendencia en Twitter
We Love Montería es tendencia en Twitter.
Los monterianos demostraron su amor y orgullo sumándose a la Trinatón por Montería.
Este fue promovida por la Alcaldía de Montería con la campaña #WeLoveMonteria, con la que los ciudadanos pueden votar en el Desafío de Ciudades de la WWF, logrando ser tendencia durante tres horas seguidas, sostenidas, con el primer puesto a nivel nacional.
Ciudadanos, entidades, medios de comunicación participaron en la Trinatón por Montería.
Se exaltó la belleza de nuestra ciudad por medio de fotografías, vídeos y textos que daban cuenta de lo orgulloso que se sienten los monterianos de su tierra.
Más de 11.400 trinos contribuyeron a que la conversación en twitter durante dos horas sostenidas fuera #WeLoveMontería.
Montería está en competencia en el Desafío de Ciudades desde el 14 de septiembre hasta el 11 de octubre, entre 63 ciudades en el mundo, de las cuales 3 son de Colombia: Montería, Manizales y Villavicencio.
“Desde el Gobierno de la Gente agradecemos a las personas que se sumaron a este Trinatón.
Los motivamos a seguir apoyando a nuestra ciudad por medio de la votación en el portal, todos los días y por diversos dispositivos y compartiendo publicaciones con el hashtag #WeLoveMonteria.”
Para votar ingresa a We Love Montería.