MONTERÍA

We Love Montería es tendencia en Twitter

We Love Montería es tendencia en Twitter.

Los monterianos demostraron su amor y orgullo sumándose a la Trinatón por Montería.

Este fue promovida por la Alcaldía de Montería con la campaña #WeLoveMonteria, con la que los ciudadanos pueden votar en el Desafío de Ciudades de la WWF, logrando ser tendencia durante tres horas seguidas, sostenidas, con el primer puesto a nivel nacional.

Ciudadanos, entidades, medios de comunicación participaron en la Trinatón por Montería.

Se exaltó la belleza de nuestra ciudad por medio de fotografías, vídeos y textos que daban cuenta de lo orgulloso que se sienten los monterianos de su tierra.

Más de 11.400 trinos contribuyeron a que la conversación en twitter durante dos horas sostenidas fuera #WeLoveMontería.

Montería está en competencia en el Desafío de Ciudades desde el 14 de septiembre hasta el 11 de octubre, entre 63 ciudades en el mundo, de las cuales 3 son de Colombia: Montería, Manizales y Villavicencio.

“Desde el Gobierno de la Gente agradecemos a las personas que se sumaron a este Trinatón.

Los motivamos a seguir apoyando a nuestra ciudad por medio de la votación en el portal, todos los días y por diversos dispositivos y compartiendo publicaciones con el hashtag #WeLoveMonteria.”

Para votar ingresa a We Love Montería.

We Love Montería es tendencia en Twitter

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba