patrulla de la risa
Foto: Facebook Patrulla de la risa

La risa es la mejor medicina, eso es algo que ‘La Patrulla de la Alegría’ siempre tiene presente, por eso te invitan a ‘Risoterapia Show’, un evento organizado en donde podrán disfrutar de las presentaciones de Uso Carruso y Reinaldo Ruiz y recoger fondos para visitar los hospitales de Montería.

El evento se realizará el próximo viernes 4 de diciembre a las 9:00 p.m. en Mango Azul Terraza Bar, por sólo $10.000 pesos disfrutarás del mejor humor picante con Uso Carruso y de los mejores chistes  costeños con Reinaldo  Ruiz. Además ayudarás a llevar sonrisas a los niños enfermos que estarán hospitalizados en Montería durante esta navidad.

uso carruso
Uso carruso

‘La Patrulla de la Alegría’ es un grupo de payasos que se unieron para visitar los hospitales del departamento y así obsequiarle un poquito de felicidad a todos los niños que desafortunadamente se encuentran enfermos. Definitivamente no hay mejor manera de apoyar esta bonita causa que asistiendo a este espectáculo, que además va a estar buenísimo y baratísimo, sólo son $10.000 pesos y te regalarás a ti mismo una noche de entretenimiento diferente con el mejor humor en vivo.

Las boletas las puedes conseguir en Drogas La Botica, Perros Richard en la calle 22 con 9, papelería Popular, papelería El Rayo y en Personal Express en la calle 40 con 7. Si quieres obtener más información te puedes comunicar al 310 509 15 06.

Reinaldo Ruiz
Reinaldo Ruiz

No te lo puedes perder! Los niños hospitalizados en Montería necesitan que apoyen este evento. Además está excelente, no esperes para armar la recocha con tus amigos e irte para Risoterapia Show.

Recuerda que “una sonrisa puede curar todos los males”, Patch Adams, el médico de la risa.

Escrito por: Daniela Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.