Twitter lanza nueva función llamada ‘Fleets’

Twitter lanza nueva función llamada ‘Fleets’.

Se trata de un método que permite publicar imágenes en vertical, que pueden tener fotos, vídeos o simples mensajes de texto.

Los Fleets, como ocurre con las historias de Instagram, aparecen en la parte superior del timeline y se borran automáticamente tras 24 horas.

Los Fleets se diferencian de los tweets en que no se los puede retweetear, darle a Me Gusta, ni están abiertos a respuestas públicas por parte de quienes los ven, aunque sí te podrán responder mediante mensaje privado.

Para publicar un Fleet, lo que tienes que hacer es pulsar en el botón de ‘Agregar’ que aparecerá a la izquierda del todo de la barra de fleets disponibles para ver, que te aparecerán encima de la cronología de inicio.

Twitter lanza nueva función llamada ‘Fleets’

Los Fleets van a necesitar que les concedas permiso para acceder a tu contenido multimedia o para utilizar la cámara de tu móvil.

El permiso es para la app de Twitter, o sea que si ya se lo concediste anteriormente para algún tweet multimedia, no te lo pedirán de nuevo.

Con esta nueva forma de compartir contenido en Twitter, la compañía quiere que los usuarios de la plataforma compartan sus emociones y pensamientos sin tener que preocuparse de que estos quedarán registrados en su perfil indefinidamente.

La nueva función, según el feedback recopilado durante los últimos meses, también hace que las personas conversen con mayor frecuencia través de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PASO A PASO PARA ACTIVAR LOS MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN EN WHATSAPP

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.