Cinemark reabrirá sus puertas el 26 de noviembre

Cinemark reabrirá sus puertas el 26 de noviembre.

El pasado mes de octubre MinSalud dio luz verde para la reapertura de cines y teatros a través de la resolución 1746 que contiene el protocolo de bioseguridad para estos lugares.

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Cinemark anunció que reabrirá sus puertas el 26 de noviembre del año en curso.

“A medida que comenzamos a reabrir los teatros cuidadosamente, la salud y el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidad, es una prioridad.

Hemos implementado medidas de limpieza, desinfección y seguridad óptimas en cada paso de tu visita a nuestros teatros”, así lo afirmó la empresa en su página web.

Cinemark reabrirá sus puertas el 26 de noviembre

También dieron a conocer el Estándar Cinemark, que son los protocolos implementados en las salas de cine:

Los teatros se desinfectan completamente con productos aprobados por el Ministerio de Salud como eficaces para eliminar el Covid19.

Para la seguridad de los clientes, colaboradores y comunidad, se requiere el uso de tapabocas en todos los teatros. Se pueden quitar los tapabocas al comer y beber dentro de las salas.

Todos los colaboradores tienen la responsabilidad de completar un registro antes de su turno, en el que un coordinador realiza control de temperatura.

Cualquier colaborador que tenga fiebre o se sienta enfermo, no podrá trabajar. Para los clientes, Cinemark sigue la normatividad vigente.

Para conocer más acerca del Estándar Cinemark ingresa a PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.