CORDOBA

Traslado del peaje La Caimanera no será en Córdoba

Traslado del peaje La Caimanera no será en Córdoba.

La Agencia Nacional de Infraestructura-ANI informó que varios sectores del departamento de Sucre le han solicitado a esta entidad analizar la posibilidad de trasladar el peaje Caimanera, ubicado en el departamento de Sucre.

Esta alternativa presentada se está analizando al interior de la entidad y con la Concesión Ruta Al Mar, a cargo del proyecto Antioquia-Bolívar.

“Sin embargo, es importante resaltar y aclarar que en ningún caso el traslado de este peaje se realizará hacia el departamento de Córdoba”, afirma la entidad en un comunicado.

“Desde la ANI estamos analizando todas las alternativas necesarias para minimizar el impacto de este peaje en el departamento de Sucre y avanzamos en mesas técnicas que nos permitan definir la mejor alternativa.

Trabajamos de la mano de las autoridades locales para avanzar en la ejecución de las obras de manera sostenible y concertada”, aseguró la ANI.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, manifestó su apoyo con el territorio indicando que de ninguna manera se permitirá el traslado de otra caseta de recaudo de impuesto de peajes al departamento.

“En Córdoba somos respetuosos de la inversión privada con criterios justos, pero somos defensores de nuestro pueblo con equidad.

NO VAMOS A PERMITIR un traslado del peaje a nuestro territorio, seré el primer defensor en todos los escenarios”, indicó el mandatario.

Traslado del peaje La Caimanera no será en Córdoba
Traslado del peaje La Caimanera no será en Córdoba

TAMBIÉN PUEDES LEER: COMUNIDAD DE JARAQUIEL TENDRÁ PARQUE CON RING DE BOXEO

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba