Ya sea que tu personaje favorito sea Woody, Buzz Lightyear o incluso el Señor cara de papa, todos conocemos las aventuras de los amigos de Andy.

Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con «Toy Story».

Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje con «Toy Story 4», una cinta que con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

Esta película que llegará a los cines el próximo 21 de junio, debe responder a un enorme interrogante:

¿tiene sentido una cuarta entrega de esta saga después del brillante, emotivo y prácticamente insuperable cierre de “Toy Story 3”?

“Esa es la madre de todas las preguntas”, admitió el director del nuevo filme, Josh Cooley, en una rueda de prensa. “Nos encanta el final de ‘Toy Story 3’: termina la historia de Woody y Andy perfectamente.

Nos dimos cuenta de que había más historia que contar para continuar con la historia de Woody.

Una vez que comenzamos a seguir ese camino, encontramos algo que merecía ser contado”, añadió.

“Toy Story 4” incluye a favoritos del público como Woody, Buzz Lightyear, Jessie o Rex pero también a algunas novedades.

Una de las más destacadas es el regreso de Bo Peep, la pastora de porcelana que era el interés romántico de Woody y que ahora se ha convertido en una mujer independiente y muy segura de sí misma.

Además, “Toy Story 4” presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

Se trata de un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.

La sorpresa, casi digna de un debate existencialista, llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.

El productor Jonas Rivera explicó que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, “abren un juguete y se quedan jugando con la caja”.

Otra notable incorporación de “Toy Story 4” es la de Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

El adelanto del filme llamó la atención por la extraordinaria perfección digital alcanzada por Pixar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.