Las nuevas historias de Marvel están en proceso, luego del éxito de Avengers: End game seguirá expandiendo su universo cinematográfico.

Los superhéroes seguirán contando su historia y también están buscando tramas creativas en los cómics.

Estas son las próximas péliculas de Marvel:

Black Widow

Esta será una precuela de todas las películas en las que aparece en Avengers, ya que narrará el surgimiento de este personaje.

La historia será protagonizada por Scarlet Johansson, quien da vida a Natasha Romanov situada en las misiones que realizó junto a la KGB rusa y cómo fue que llegó a S.H.IE.L.D.

Eternos

La película se encuentra en su etapa de pre producción y será dirigida por Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017).

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

Spider-Man: Lejos de casa

En esta nueva entrega Peter Parker regresa para tener a nuevas aventuras cuando decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas.

El plan de Peter en este tiempo de descanso es dejar por un momento su etapa de superhéroe, pero rápidamente se termina cuando acepta a ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas.

En esta entrega participan Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Shang-Chi

Las filmaciones de Shang-Chi Master of Kung Fu comenzarán en el 2021, justo luego de terminar con la producción de The Eternals.

Black Panther 2

La cinta está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, entre otros.

Doctor Strange 2

Kevin Feige confirmó en su momento que el filme tendría su merecida secuela, para esta entrega nuevamente con el actor Benedict Cumberbatch.

Guardianes de la galaxia vol. 3

Para esta película se tiene previsto el regreso de James Gunn en la dirección. Una de las posibilidades que dejó Avengers: Endgame es que Thor se sume a esta nueva historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.