Hace un tiempo las mujeres que usaban gafas lo que más querían era deshacerse de las mismas.

Afortunadamente ese pensamiento ha ido desapareciendo y las mujeres se sienten más seguras y sexys usando un par de lentes.

No dejes que tu mirada se esconda detrás de tus lentes. Sin ir más lejos, uno de los looks preferidos por los hombres es el de la secretaria: camisa, falda lápiz, pelo recogido y… ¡Gafas!

A continuación te dejamos algunos tips para que encuentres un estilo de maquillaje adecuado que enfatice tus atributos y complemente tu look:

RIZA TUS PESTAÑAS

Es sorprendente como este pequeño detalle hace una gran diferencia

DESTACA EL CONTORNO DE TUS OJOS

Los lentes pueden generar zonas oscuras alrededor de los ojos, por lo que es recomendable destacar con una base clara alrededor y en el centro de la nariz para que no se vea oscuro.

DELINEADOR EN GEL

Es una de las mejores opciones para quienes usan gafas, porque no sólo no se corre fácilmente sino que también es más fácil de aplicar.

NO OLVIDES LAS CEJAS

Es el marco natural del rostro, si son muy delgadas retócalas con lápiz natural  para atraer la atención a tus ojos.

RESALTA TUS LABIOS

Es necesario crear un equilibrio para destacar lo que más te interese. Si tus armazones son llamativos, es mejor usar un color de labial suave y discreto. Por el contrario, si los lentes son más ligeros y discretos, experimenta con tonos fuertes sin temor alguno.

NO LE TEMAS A LA PESTAÑINA

Cuando usas gafas lo más recomendable es usar máscara para pestañas y una linda sombra, para hacer que tus ojos se vean más grandes y darles un toque suave y femenino.

PARA GAFAS GRUESAS, DELINEADOR GRUESO

Si tus aros son gruesos, tu delineador debe serlo también para que tus ojos no se pierdan detrás de las gafas.

USA SOMBRAS CLARAS

Con los lentes puede parecer que tus ojos son más oscuros y a veces hasta pequeños. Esto no significa que no debas aplicar sombra, sólo asegúrate de elegir un color neutro, no tan oscuro.

UN TRUCO NATURAL

Si aplicas delineador ‘nude’ dentro del párpado inferior, tus ojos se verán más abiertos.

RESALTA TUS PÓMULOS

Después de aplicar un toque de color con rubor, usa un iluminador o un tono más claro de maquillaje alrededor de tus pómulos para resaltarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.