Silvestre Dangond y sus problemas familiares

silvestre

El fin de semana pasado el programa del canal caracol La Red, mostró un video en el que la madre y el hermano del cantante Silvestre Dangond manifiestan la pésima relación que llevan con el artista, dicho video a causado conmoción en las redes sociales.

La señora Delys Corrales, madre de Silvestre manifestó ” Poco me llama, a veces ni me entero cuando está en Valledupar, me entero es por la familia” y su hermano, Cayito Dangond, también cantante de música vallenata, manifestó su inconformismo diciendo que hace varios años que no habla con él ni que lo llama. “Van como tres años que él no me llama y diga, ¿Manito cómo estás? ¿Qué haces? ¿Qué te hace falta? ¿Dónde estás?”.

El hermano del artista también dijo que para toda la familia fue una felicidad el éxito de Silvestre, cuando el artista grabo su primer CD lo escucharon y lloraron de la felicidad y dijo a Dios “que esto sea lo mejor para nosotros”, pero al pasar el tiempo lo único que ha ocasionado es la separación de la familia.

Esta situación tiene muy triste a la mamá de los hermanos Dangond, quien al escuchar a su hijo “Cayito” manifestar que su hermano, nunca lo respaldó ni le brindó apoyo alguno, dice que no sabe como llegar a unir a sus hijos nuevamente.

Hermanos Dangond
foto publicada en Instagram por Silvestre D.

Lo contradictorio de estas declaración es que días antes de la entrevista, Silvestre envío un mensaje a su hermano “Cayito” por medio de Instagram y publico una foto de los dos.

El mensaje decía: “Manito @cayitodangond feliz día!! Que se te cumplan todas tu metas y sueños!! De parte de tus sobrinos que tanto te quieren felicitaciones te quiero mucho!!! Y apoyando desde ya tu nuevo cd #soycayito”.

Personas cercanas al artista han dicho que luego de enterarse de la entrevista, Silvestre se mostró extrañado ante la actitud de su madre y su hermano y señaló que en ningún momento ha querido apartarse de su familia.

Para ver el video entra aquí –> Video de La Red


 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.