Facebook cambió su algoritmo en las últimas actualizaciones, buscando una plataforma más versátil y personalizada al organizar la cronología por historias más relevantes. Según Adam Mosseri, vicepresidente de la compañía, la meta es mostrar en la página de inicio más noticias de amigos y familia y menos publicaciones de medios de comunicación o páginas favoritas.

Sin embargo, Facebook es la red social con más usuarios en el mundo y muchas personas la encuentran útil para mantenerse informados de los eventos que ocurren a su alrededor.  Por ello, La Guía de Montería te enseña cómo configurar tu cuenta para seguir recibiendo las mejores noticias culturales y de entretenimiento en tu Story Line con cuatro sencillos pasos:

  1. Dale “Me gusta” a la página de La Guía de Montería en Facebook.

facebook-la-guia-de-monteria2. Pasa el cursor por encima del botón “me gusta” y se abrirá un menú. En éste, cambia la opción “predeterminado” por “ver primero”.

facebook-la-guia-de-monteria-23. Luego, elige el tipo de contenido que quieres recibir, dentro de un rango establecido, usando el área de “notificaciones”.

facebook-la-guia-de-monteria-34. Selecciona tus intereses y La Guía de Montería estará en tu cronología sin falta.

facebook-la-guia-de-monteria-4Recuerda que esta configuración es útil para otros medios de comunicación, páginas y personas.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.