Series que llegan a Amazon Prime en julio

Series que llegan a Amazon Prime en julio.

Hanna (3 de julio)

Una adolescente con habilidades superiores para el combate se convierte en la presa de una organización gubernamental que quiere dominarla.

Esa es la trama de esta serie que estrena su segunda temporada, y que recalca con mucha acción e intensidad la aventura de su protagonista.

Prison Break (3 de julio)

Series que llegan a Amazon Prime en julio

Se enfoca en un hombre inocente que es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política.

Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la cárcel para sacarlo.

La jauria

Una serie original de la plataforma, que cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

The X Files (7 de julio)

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no.

Juntos, investigan los casos que los llevan a conspiraciones extraterrestres, casos inusuales que están conectados con lo extraño y secretos gubernamentales que ponen en riesgo sus vidas y sus carreras.

Sons of Anarchy (15 de julio)

El universo de los motociclistas que andan por fuera de la ley es lo que maneja esta serie en siete temporadas.

Acosados por la policía y atacados por rivales despiadados, los Sons of Anarchy, son un grupo que está en la delgada línea entre el bien y el mal y cuya hermandad se ve lastimada por la violencia y la traición.

El candidato (17 de julio)

Un veterano de la CIA y un peligroso narcotraficante configuran la trama de esta serie, en la que más que el choque de dos personajes en mundos distintos, en realidad se trata de un panorama impactante del poder de la corrupción y la ambición en los núcleos de poder.

Todo, bajo el contexto de las relaciones entre México y Estados Unidos, sumado las consecuencias que genera el querer más dominio y dinero.

Family Guy (24 de julio)

La serie animada que nació luego del impacto de Los Simpson y sobrepasó en incorrección al programa que los inspiró, regresa con sus temporadas 15, 16 y 17.

Modern Family

También ya se pueden ver las nueve temporadas de la serie, protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara que se enfocan en la vida de tres familias que viven una serie de situaciones complejas y divertidas en su rutina.

Homeland

Series que llegan a Amazon Prime en julio

Carrie Mathison, es una oficial de operaciones de la CIA con trastorno bipolar que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es asignada a Langley, Virginia.

Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTOS SON LOS ESTRENOS DE NETFLIX PARA JULIO