SENA lanza 2 ofertas complementarias

SENA lanza 2 ofertas complementarias.

‘Sacúdete’ es una estrategia del Gobierno Nacional para promover la innovación y el talento juvenil en el país, contribuir al cierre de brechas y a la equidad en Colombia.

Esto, mediante el acompañamiento y el acceso a la información y al conocimiento. Busca convertir a los jóvenes en protagonistas del desarrollo productivo y de la transformación cultural del país para avanzar hacia la equidad en el país

El propósito principal de ‘Sacúdete’ es que los jóvenes se inspiren, enfoquen sus talentos y transformen sus realidades, entornos y comunidades, garantizando un verdadero retorno social desde un pensamiento solidario e innovador.

La estrategia Sacúdete está construida sobre tres líneas de acción: Inspírate, Enfócate y Transfórmate.

El SENA también ha querido unirse al programa ‘Sacúdete’ por medio de su línea de acción de Talento Humano Cualificado y Creativo.

En ese sentido, en el año 2020 lanza dos formaciones complementarias, que buscan que los jóvenes sean agentes de cambio capaces de diseñar y/o implementar soluciones creativas a problemáticas de su entorno, a partir del autodescubrimiento de sus potencialidades y los temas que le apasionan.

Los cursos estarán disponibles para todos los jóvenes colombianos y las inscripciones serán hasta el 15 de noviembre. Inscríbete en SENA.

SENA lanza 2 ofertas complementarias

TAMBIÉN PUEDES LEER: DEFINEN DISEÑO DE LA SEDE DEL SENA EN LA MARGEN IZQUIERDA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.