¿Por qué Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald's?

¿Por qué Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s?

Burger King emitió un comunicado pidiendo a sus clientes que compren productos de su competencia McDonald’s y de otros restaurantes como KFC, Domino`s, Pizza Hut y Papa John’s, entre otras.

Esto, como parte de una estrategia de mercadeo audaz que también revela la situación de estos negocios por cuenta de la pandemia.

“Los restaurantes están echando a muchos empleados y en este momento necesitan el apoyo de los consumidores.

Así que si quieren ayudar pueden hacer pedidos a domicilio.

Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal”, señala en su cuenta de Twitter oficial en el Reino Unido.

De acuerdo con la compañía, la petición surgió debido a las nuevas medidas de confinamiento en el Reino Unido y otros países de Europa que podría ocasionar el cierre de los locales nuevamente y la pérdida de miles de empleos.

“Nunca pensamos que te pediríamos esto”, declara la marca y expande la lista de restaurantes de comida rápida que son su competencia directa, como Carl’s Jr.

“Al igual que nunca pensamos que te animarías a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, continúa.

¿Por qué Burger King pide a sus clientes que compren en McDonald’s?

La marca quiere promover el consumo de estos restaurantes, aunque no sea al suyo, para que la industria se mantenga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERIES ESTRENO DE NETFLIX EN NOVIEMBRE

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.