Sena brinda internet gratis a 250.000 aprendices
EL SENA ofrece servicio de navegación gratuita a más de 250 mil aprendices

Sena brinda internet gratis a 250.000 aprendices.

El COVID-19 no ha sido una barrera para la formación del SENA.

Este, a través de su aliado estratégico para la transformación digital y operador TIC, Telefónica Movistar, implementó un nuevo servicio de datos patrocinados que permitirá navegación móvil gratuita a aprendices sin acceso a internet en las páginas web que sean necesarias para formarse.

Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena, señaló que:

“Hasta en los momentos más difíciles, la formación del Sena llega a todo el país, esta vez con la navegabilidad gratuita.

Por medio de los datos patrocinados que paga la Entidad, logramos mantener conectados a los aprendices en sus procesos formativos”.

Según explican desde Movistar, el servicio de Datos Patrocinados permite la navegación móvil gratuita en las plataformas de formación del SENA a usuarios de los operadores Claro, Tigo y Movistar.

Así mismo, agregan que los beneficiados fueron identificados por los instructores del Sena “porque ellos conocen, de primera mano, las dificultades que presentan para recibir su formación en casa”.

Estas son las páginas a en que los aprendices podrán navegar sin gastar datos móviles:

https://sena.territorio.la/cms/index.php

Sistema de Bilbiotecas

https://www.sena.edu.co/es-co/Paginas/default.aspx

Revistas SENA

Ofertas SENA

Los aprendices beneficiados solo deben poner en el navegador de su celular los links de las páginas habilitadas con la opción de datos móviles activada.

Si el aprendiz tiene plan de datos no se consumirá y si no tiene accede como si tuviera. Para usarlos desde su computador deberán utilizar la opción de compartir datos.

Sena brinda internet gratis a 250.000 aprendices