El SENA lanza la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 84 mil cupos disponibles a nivel nacional para que los colombianos construyan su proyecto de vida, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes para emplearse en el futuro.

En Córdoba hay disponibles 1.115 cupos para estudiar carreras tecnológicas, técnicas y operarios.

El director regional Víctor Manuel Ariza Palma junto a los subdirectores Aura Miranda Mendoza y José Nicolás Barrios Sierra, invitaron a los cordobeses a inscribirse y aprovechar las oportunidades de formación que brinda el SENA en esta región.

Farid Figueroa Torres, Director de Formación Profesional del Sena, expresó: “Los Colombianos que quieran capitalizar esta oportunidad, deben ingresas a la plataforma del SENA Sofia Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”.

Dentro de la oferta hay programas de formación en los niveles tecnólogos, técnicos y operarios.

En el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, se están ofertando los Tecnólogos Acuicultura y Agricultura de Precisión en Montería y los Técnicos: Proyectos Agropecuarios en Montelíbano.

Cultivos agrícolas en Buenavista y Chinú; Manejo Ambiental, en Valencia y Lorica; Logística Empresarial, en Ayapel; Comercialización de Alimentos, en Pueblo Nuevo.

Producción Agropecuaria, en Lorica; Manejo Empresarial de la Finca, en Purísima, Chinú y Puerto Escondido; Producción Agropecuaria, en Cotorra, Lorica y Los Córdobas; Producción Acuícola en San Antero y Chinú.

En el Centro de Comercio, Industria y Turismo están abiertas las inscripciones para estudiar programas técnicos en Montería: Construcción de Edificaciones, Panificación, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir.

Mecánica de Maquinaria Industrial; Soldadura de Productos Metálicos en Platina; Instalaciones Eléctricas Residenciales; Diseño e Integración de Multimedias; Mantenimiento de Equipos de Cómputo; Información y Servicio al Cliente.

Organización de Archivos; Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Así mismo, están abiertos otros programas en los municipios de Montelíbano, Lorica, Pueblo Nuevo y Planeta Rica.

Puedes ingresar a www.senasofiaplus.edu.co. y consultar todos estos programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.