El segundo día de actividades de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería empezó muy temprano.
Con un ensayo real del show de la noche de coronación en el Hotel Baroca inició la agenda real de las candidatas a las 5 de la mañana.
Y como la salud física también es importante en una Reina, uno de los patrocinadores del Reinado @animalxmonteria realizó un pequeño entrenamiento en el que le dieron un poco de fuerza a las candidatas para sus próximos días.
Esta actividad se realizó en el Muelle Turístico Río Sinú (Cll 34 y 35 Av. 1)
Las reinas visitaron la Feria de Negocios Verdes y al Aula Verde Virtual Interactiva en la Sede CVS Ronda Norte.
Donde se escogió la Reina Ambiental Nacional e Internacional, luego de que cada candidata “vendiera” ante los jurados y asistentes al evento uno de los productos que se ofrecían en los diferentes stand.
La Señorita Meta y la Señorita Colombia fueron las escogidas por los jurados como las nuevas Reinas Ambientales 2019.
Al medio día las candidatas tuvieron un almuerzo Salva Fauna en el Kiosco Las Guaduas Club Campestre de Montería.
En donde también hicieron la liberación de tortugas de río y aves propias de Córdoba.
En la Elección del Cabello y el rostro más lindo el cual se realizó en el Auditorio de la Academia de Belleza Sandra Centro- Segundo piso, las ganadoras fueron:
Candidatas nacionales:
Rostro: Santander
Cabello: Norte de Santander
Candidatas Internacionales:
Rostro: Venezuela
Cabello: Brasil
Para finalizar el segundo día de actividades de las candidatas la noche del miércoles, las reinas asistieron a la Elección de la Reina de la Policía Nacional e Internacional.
Las candidatas nacionales finalistas fueron: Norte de Santander, Valle y Santander, siendo esta última la elegida como Reina de la Policía.
De las candidatas internacionales las finalistas fueron: Ecuador, Colombia y Venezuela. Siendo la ganadora, la Reina de Ecuador.
Este evento se realizó en el Alamedas Centro Comercial Plazoleta Parqueadero Juan Valdez.
Long Play Band fueron los encargados de poner a bailar a las candidatas y asistentes al evento con su música.