Se realizó la rendición de cuentas en materia de juventud en Montería.

El pasado viernes en el auditorio de la Ronda del Sinú, calle 26 – carrera 1 se realizó la 7ma Asamblea Municipal de Juventudes de Montería.

En la Asamblea se rindió cuentas de las acciones que se desarrollaron en materia de juventud.

Y se hizo entrega oficial del documento Plan Decenal 2019 – 2028 construido por nuestros jóvenes con orientación de la Corporación de Profesionales Construyendo Ciudadanía.

Desde la Plataforma Municipal de Juventud y la oficina de Juventudes con la gestión de su coordinadora, María Jesús Castillo, se lideró el espacio en donde los jóvenes interactuaron con el Secretario de Gobierno, Arturo Mercado; Jorge Gómez, coordinador del programa Montería Te Impulsa y representantes de la secretarías de Educación, Salud y Tránsito y la Oficina de Cultura y Turismo.

Se realizó la rendición de cuentas en materia de juventud en Montería y además, se mostró la ‘Feria de Experiencias’. Esta Feria es ejecutada por las organizaciones, procesos y colectivos juveniles.

En la cual se brindó información sobre el trabajo hecho por los grupos sociales que hacen incidencia en sus contextos más inmediatos.

La Plataforma Municipal de Juventud es un espacio para que todas las organizaciones de este gremio se reúnan cada seis meses a asesorar a la Alcaldía y a la Oficina de Juventud para garantizar los derechos de los jóvenes.

La primera Asamblea se instaló en el 2016 y contó con la participación de más de diez organizaciones juveniles de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SE AMPLIÓ EL CUPO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA FERIA MONTERÍA CREATIVA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.