Will Smith y Tommy Lee Jones ya no usarán el clásico traje de corbata negro que llevaron como protagonistas de “Hombres de negro”.

Tras compartir protagonismo en la cinta de superhéroes «Thor: Ragnarok» (2017), la actriz Tessa Thompson se reunirá con el actor Chris Hemsworth en la nueva cinta derivada de la trama de «Men in Black».

Es un spin-off derivado de la serie de películas Hombres de negro.

La nueva película sobre «Men in Black», cuyo estreno fue el día de ayer, no contará como protagonistas con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, que lideraron las tres primeras cintas de esta saga.

La protagonista de la función es Tessa Thompson del mismo modo que Smith lo era de la trilogía de Hombres de negro.

En cierta manera funciona como nuevo punto de entrada para las nuevas generaciones y Thompson demuestra tener el desparpajo necesario.

No es Will Smith pero es que tampoco pretende ocupar ese hueco, ya que aquí se revierten los roles y el personaje más alocado es el agente veterano interpretado por Chris Hemsworth.

El nuevo filme de «Hombres de negro» tiene un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum y está dirigida por F. Gary Gray.

El objetivo que se ha propuesto el estudio Sony Pictures es relanzar la saga con nuevos actores y una renovada perspectiva al estilo de lo que hizo con «Jurassic Park» o «Jumanji».

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo.

En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black.

Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

REPARTO

  • Chris Hemsworth como el agente H
  • Tessa Thompson como la agente M
  • Liam Neeson como el jefe de la sucursal de Hombres de negro en el Reino Unido.
  • Emma Thompson como la agente O, la jefa de la sucursal estadounidense de los hombres de negro. Thompson repite su papel de Hombres de Negro 3.
  • Kumail Nanjianicomo Pawny, un extraterrestre.

Además, Rebecca Ferguson y Rafe Spall han sido elegidos en roles no revelados. Laurent y Larry Bourgeois también aparecerán en la película.

En el video se registra como el personaje que encarna Tessa Thompson ingresa a esta fuerza secreta que supervisa toda la vida alienígena en la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.